Anuncio en Morelos > Contactos > Chico Busca Chico

Soy sumiso nalgón y busco machos que me usen

Mi nombre es Eugenio, tengo 47 años y vivo en Cuernavaca; soy maricón y sumiso. Me gusta complacer, obedecer y respetar a hombres de verdad que sepan usar a un puto como yo. Me ofrezco a machos que quieran usarme como depósito de mecos, someterme, humillarme, culearme, orinarme o usarme como les dé la gana, siempre y cuando no haya violencia ni se transgreda la ley.

Lo único que pido es que seas mayor de 45 años (puede ser la edad que sea, arriba de 45, me fascinan los hombres maduros), que seas limpio y respetes mi vida privada, así como yo respetaré la tuya. No ymporta en que lugar vivas, ya que si estás en Cuernavaca o lugares cercanos como CDMX, podremos vernos sin problema, pero si resides en sitios más lejanos, podemos empezar una relación de dominación-sumisión a través de mensajes, fotos y llamadas.

Siempre he tenido nalgas de mujer muy dispuestas para un macho como tú; por lo demás, soy blanco de cabello y ojos negros, buenas piernas de hembra y un poco de panza. Puedo vestirme con lencería para ti, como mujer o como me lo ordenes. Soy muy limpio y pongo especial atención a mi higiene cuando le doy las nalgas a un macho. En cuanto al trato, puedes hablarme con groserías, humillarme como te plazca y tratarme como te salga de los huevos, eso lo decides tú y yo siempre lo aceptaré con agradeciemiento. De hecho, palabras como pendejo, puto, joto o maricón, las considero más apropiadas que mi propio nombre.

La relación que establezcamos tú la decides y yo obedezco: podemos sólo mandarnos mensajes, fotos y llamadas, que me uses sólo para que te mame la verga cuando se te antoje y me coma tus mecos, o hacerme tu puta para que uses mi cuerpo como te dé la gana(no me niego a nada). Cualquiera de esas opciones (u otra que se te ocurra) la acepto con placer y agradecimiento.

Te suplico que mandes un mensaje lo qntes posible para poder servirte, complacerte y someterme como te plazca.

De nalgas siempre y lamiendo tus huevos con respeto,

Eugenio

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Mexico
Denunciar anuncio
Publicado: 29/10/2023 Visualizado: 337 veces
Gestiona este anuncio
Anuncios similares
Pasivo migrante busca Hétero o Activos Solventes
Alguien que me la quiera meter